Lanzamiento de la emisión radiofónica #1 DE LA CALLE PARA LA CALLE: AGUA en fase piloto


La Fundación Prometeo Producciones y la Asociación de Ciclistas Urbanos de Cali – Cicloamigos – Veeduría al Sistema de Movilidad de Colombia se complacen en presentar la audición del programa de radio DE LA CALLE PARA LA CALLE: Agua, en fase piloto,  esta emisión está dedicada al tema del recurso Agua en la ciudad de Santiago de Cali: un diagnóstico sobre el estado de los ríos que bañan la sultana del Valle, su origen, travesías y peripecias antes y después de llegar a la ciudad de Cali.

Nuestra primera temporada está dedicada a la Agenda Minima Ambiental para Cali, documento escrito en junio de 2008 por diversas organizaciones ambientalistas de Cali donde se abordan temas de: -educacion ambiental - residuos sólidos - movilidad en bicicleta - animales - agua - corredores arbóreos - contaminacion electromagnética - El documento lo firman: - cicloamigos - federación de comités de liberación animal - otro medio - bankiva asil - fundación trópico - fundación antitoreo - fundación paraíso de la mascota - sentir animal - sintradian - funreciclaje - fundación ongoups - fundación biodiversidad - revista vida libre - fundación por la defensa de lo nuestro - fundación danza y vida - asociación centro - red de acción social y ambiental verde verdad - centro cultural la red - asociación de mujeres cabeza de familia.

Si quiere ser patrocinador de la serie radiofónica DE LA CALLE PARA LA CALLE contactenos a prometeoproductions@gmail.com.
 
Para escuchar el programa de radio completo clic aquí: http://www.goear.com/listen/83d348d/de-la-calle-para-la-calle-agua-prometeo-producciones-cicloamigos o play en este reproductor:


-Para firmar la petición en la que se le pregunta a la Secretaria de Salud Municipal de Santiago de Cali que está haciendo con relación a la prevención de enfermedades por los metales pesados y los elementos contaminantes de las aguas de Cali, entrar aquí. http://www.change.org/es-LA/peticiones/diego-germ%C3%A1n-calero-secretario-salud-municipal-cali-qu%C3%A9-est%C3%A1-haciendo-la-secretaria-de-salud-con-relaci%C3%B3n-al-agua-en-cali

-Para escuchar reportaje de Gloria Rivera corresponsal en Suiza con las ponencias del evento en  en contra de la mega minería y extracción de materias primas, clic aquí: http://www.goear.com/listen/7db7bb5/ponencia-de-colombia-en-suiza-en-el-foro-en-contra-del-saqueo-de-materias-primas-por-parte-de-las-multinacionales-mineras-gloria-rivera




Un especial agradecimiento al equipo humano que trabajó en esta emisión:

-Carlos Andrés Grisales Tabares: Locución, Investigación, Montaje y Producción general-  Prometeo 
-Gloria Rivera : Locución, corresponsal en Suiza, investigación. Cicloamigos- Prometeo
-Fernando Alegría: Locución, patrocinador, investigación. Cicloamigos – Restaurante Vegetariano Salud Vibrante.
-Eduardo Cobo Plata: Locución, entrevistas, investigación. Cicloamigos – Consultor Prometeo.
-Raxson Montilla: Asistencia de edición. Prometeo – Practicante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Valle.
-Nelver Castro Sánchez: Consultor.  Personería Municipal de Santiago de Cali
-María Andrea Martinez: Comunicadora Social - cordinación para constituir la idea del programa. 

-Otros consultores, con reserva del nombre. 
-Diana Perea: foto y diseño gráfico del afiche.
Música:
-“Farallones” Julian Rodriguez y María del Mar.
-Banda espontanea que grabo Gloria en las protestas de Suiza.
-Poema de la creación Cogui.
Bibliografía:

- INFORME: ESTADO DEL RECURSO HÍDRICO EN EL MUNICIPIO DE SANTIAGO DE CALI. DIRECCIÓN OPERATIVA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DEFENSA DEL INTERES PÙBLICO. ANDRÉS SANTAMARÍA GARRIDO. PERSONERO MUNICIPAL DE SANTIAGO DE CALI
-POMCH río Cali.

1 comentario:

Tus comentarios, opiniones y conceptos son importantes para nosotros,deja aqui tu comentario responsable.