Cali tiene un Plan Maestro de Ciclorutas

Así es, Cali cuenta desde el 2008 con un Plan Maestro de Ciclorutas, pero su implementación ha sido lenta, nos sigue faltando voluntad política, voluntad para asumir una responsabilidad con miles y miles de caleños y caleñas que salimos diariamente en nuestras bicicletas para desplazarnos a nuestro trabajo, a nuestros colegios y universidades, para hacer nuestras diligencias; voluntad para reconocer que requerimos un carril o una cicloruta para que nuestra movilidad sea segura y así disminuir las altas tasas de morbi-mortalidad por la accidentalidad en la que nos vemos implicados. 

Para quienes les interesa este es el enlace de la Alcaldía de Santiago de Cali donde están los documentos soporte del Plan Maestro de Ciclorutas:

Entérate y acompáñanos en la exigibilidad de nuestros Derechos.



olch
Agosto, 2013

3 comentarios:

  1. Hola, es un placer conocer lo que estan haciendo, porque entendemos que como seres humanos tenemos una responsabilidad con la vida del planeta, y primeramente con la nuestra, entender esto debe desencadenar actos en consciencia que nos ayuden a darnos cuenta de que nos necesitamos los unos a los otros, nque si nos unimos y sumamos nuestras acciones nos damos cuenta de que no estamos solos. Yo soy parte de la Organización Latinoamericana el Gran Pez que busca cohesionar personas, grupos y organizaciones que esten defendiendo la Vida desde lo ambiental, lo social, lo humano. Los invito a que se den un tiempo y visiten nuestra pagina,y veran como 1650 latinoamericanos unimos nuestros esfuerzos a favor dela vida, gracias. http://www.elgranpez.org/es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kelly por tus palabras, y claro, visitaremos la página de tu organización.
    Cicloabrazo!
    Cicloamigos.

    ResponderEliminar
  3. Los invitamos a escuchar La Biciestacion MUSICA PARA RODAR www.labiciestacion.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios, opiniones y conceptos son importantes para nosotros,deja aqui tu comentario responsable.